Profesores de español como lengua extranjera – Webinario

Queridos colegas:

El próximo lunes, 27 de abril, los invito a participar en un webinario gratis para todos los profesores de español o de cualquier lengua.

Este webinario está organizado por el Landesinstitut für Pedagogik und Medien de Saarbrücken en Alemania y será impartido en español. El objetivo es determinar el uso de los blogs en clase, tanto para los profesores como para los alumnos. Compartiremos nuestras experiencias y habrá nuevas ideas de materiales que podemos poner a disposición en nuestros blogs. Al final haremos juntos un ejercicio interactivo como ejemplo para  publicar en ellos.

El registro al webinario es muy sencillo y rápido. Deben mandar un correo a la dirección indicada en la invitación y escribir su nombre completo y la institución en donde trabajan. Todos los datos los encuentran en la invitación adjunta. Presionen en el enlace debajo de la imagen para verla.

Me va a alegrar mucho poder compartir e intercambiar experiencias con ustedes.

Reciban saludos afectuosos.

webinario mío Invitacion_Leticia_Noser

 

Acerca de leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Esta entrada fue publicada en Webinario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Profesores de español como lengua extranjera – Webinario

  1. leticianoser dijo:

    Reblogueó esto en El blog de Leticia Nosery comentado:

    Queridos colegas,
    Si el tema les interesa y todavía no se han inscrito, pueden hacerlo mandando un correo electrónico a: JWagner@lpm.uni-sb.de. Deben indicar el nombre y la dirección de la escuela para la que trabajan. Es todo!! 🙂 🙂
    Ojalá se animen!
    Muchos saludos

  2. Loli dijo:

    Hola Leticia
    He asistido al webinario y me he gustado mucho. Muchas gracias por compartir tu trabajo.
    Quería preguntarte si les propones a los estudiantes tareas en parejas o en grupos a través del blog.
    Saludos
    Loli

    • leticianoser dijo:

      Hola, Loli

      Gracias por haber asistido. Me alegro muchísimo que te haya gustado.
      El blog no lo tengo configurado para que haya más participantes. Sin embargo, sé que se puede configurar de tal manera que trabajen en parejas o grupos. No tengo experiencia en eso, pero tengo colegas que hacen wikis y todos contribuyen. Yo creo que no lo he hecho así porque es muy difícil motivarlos a que ellos entren al blog y me imagino más difícil hacerlos trabajar en grupo. Pero debería intentarlo.
      Te mando muchos saludos y mucha suerte con tu blog!!!

Responder

